Notas de prensa de la Liguilla Invierno Portals

Notas de prensa de la Liga de Portals

ABC de la Náutica

Fuente ABC de la Náutica

ABC_N Puerto Portals (Mallorca)
14/02/2017 18:06h – Actualizado: 14/02/2017 18:07h.

El pasado domingo 12 de febrero, se disputó en aguas de Puerto Portals la última de las tres jornadas de la Liga Clase 1M Puerto Portals, con gran acogida por parte de los regatistas y de los visitantes del puerto, que pudieron disfrutar de la competición de embarcaciones teledirigidas de un metro de eslora.

Tras el éxito de esta primera edición, la próxima Liga 1M Puerto Portals se celebrará en marzo durante tres jornadas dominicales. Por otra parte, el Campeonato Balear de la Clase IOM se disputará también en Puerto Portals los días 25 y 26 de febrero.

Náutica Report Italia

Fuente Náutica Report  Italia

Finaliza con èxito la primera Liga Clase 1M en aguas de Puerto Portals
Puerto Portals (Calvià), 14 de febrero
Nacho González de la Madrid se proclama vencedor de la Liga Clase 1M Puerto Portals con 23 puntos .

Pie de foto. De izquierda a derecha: Mark Ratsey (ESP-22), Chris Johnson (ESP-25), Manuel Mestre (ESP-39), Nacho González de la Madrid (ESP-26), Álvaro Irala (Capitán de Puerto Portals), Emilio Nadal (ESP-64), Joan Freixas (ESP-127) y Juan Vidal (ESP-33)

Sobre PUERTO PORTALS

Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un prestigioso lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2016 su 30º aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

Artelier Comunicación
Victoria Kornilova
vkornilova@arteliercomunicacion.com

Barcos a Vela

Nacho González de la Madrid, vencedor de la Liga Clase 1M Puerto Portals
14/02/2017 en Vela Ligera

Liga Clase 1M Puerto PortalsNacho González de la Madrid se proclama vencedor de la Liga Clase 1M Puerto Portals con 23 puntos

El pasado domingo 12 de febrero, se disputó en aguas de Puerto Portals la última de las tres jornadas de la Liga Clase 1M Puerto Portals. Nacho González de la Madrid (Esp-26) se alzó con la victoria de esta primera edición con 23 puntos. Emilio Vidal Massanet (Esp-64) le siguió en segundo lugar con 34 puntos, mientras que Manuel Mestre Zarzoso (Esp-39) quedó tercer ganador con 49 puntos.
La próxima edición se celebrará durante el mes de marzo
La próxima edición se celebrará durante el mes de marzo

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!